• 0800 333 2210
  • Casa Central - Munro - Av. Mitre 2120
  • Mouse Trust Gaming Gxt 162 Iluminado 9 Botones Gamer

    $1.599,00

    $1.299,00

    Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

    • Producto: Mouse Trust Gaming Gxt 162 Iluminado 9 Botones Gamer
    ________________________________________________________

    Ratón para juegos de alta precisión con 9 botones programables e iluminación LED ajustable.

    • Sensor óptico de alta precisión de 4000 DPI.
    • 9 botones programables.
    • Software avanzado para programar botones y macros.
    • Iluminación LED ajustable.
    • Cable trenzado de 1,7 m.
    • Modo DFM: Pulse y mantenga pulsado el botón DFM para acceder a una segunda función programable en cada botón del ratón.

    Personaliza cada botón
    Sean cuales sean sus preferencias de juego, con la alta precisión, la gran precisión y el seguimiento de alta velocidad del mouse óptico para juegos Trust GXT 162, usted está un paso por delante de su oponente. Además de eso, usted tiene el control total de todas las acciones gracias a los botones y macros programables. Con el software avanzado incluido, puede asignar acciones a los 9 botones del mouse óptico para juegos GXT 162. Además de esto, es posible asignar macros a botones para ciertos comandos dentro del juego. Utilice Macro para combinar múltiples acciones como agacharse y disparar al mismo tiempo. Puedes programar hasta 60 acciones de macros para cubrir todas las funcionalidades que son necesarias dentro del juego. Incluso puede crear perfiles personalizables con múltiples configuraciones basadas en diferentes usuarios y / o juegos. Ideal cuando quieres cambiar entre un juego MOBA y un juego FPS, sin tener que cambiar tu configuración.

    Sensor de alta precisión y seguimiento de alta velocidad.
    El sensor óptico de 4000 ppp de alta precisión le ofrece una gran precisión y permite una velocidad de seguimiento de 60ips que resulta en una precisión y velocidad sobresalientes. Así que nunca serás demasiado tarde para reaccionar ante un movimiento de un oponente. Seleccione fácilmente la configuración ideal de DPI (250-4000 DPI). Ya sea que esté jugando o simplemente navegando a través de sus archivos, siempre hay una configuración correcta.

    Cambia tu configuración de juego
    Cree una iluminación LED de efecto neón o ajuste el color de la iluminación LED para que coincida con sus otros accesorios de juego. Además, cambiar el color es ideal para los jugadores que utilizan diferentes perfiles de juego. Agregue un color a cada perfil y siempre sabrá qué perfil está activo. Para evitar que el cable se tuerza, el GXT 162 tiene un cable trenzado

    Modo de doble función: funcionalidad extra por botón
    Cree dos acciones diferentes para un botón, utilizando el botón DFM. Cada botón del mouse puede tener una función diferente asignada cuando se presiona simultáneamente con el botón DFM, funciona igual que el botón Ctrl en un teclado. Programe funciones a cualquier botón del GXT 162 con el software avanzado y programe una segunda función para el mismo botón mientras mantiene presionado el botón DFM. ¡Una solución perfecta para duplicar la cantidad de botones de tu mouse!

    Medios de pago y financiación
    • VENTA DIRECTA
      0800 333 2210
    • Av. Belgrano 896, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    • centro@depot.com.ar

    Suscribite a nuestro newsletter

    Copyright Depot Centro - 2018. Todos los derechos reservados. - HECHO POR GUANACO STUDIO EN TIENDANUBE